martes, 15 de abril de 2014

PERSONAJE COC RADIO GILBERTO VÁSQUEZ MARTÍNEZ EN REPRESENTACIÓN DE LOS JOVENES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS.

DSC_4458

Foto: COCNoticias.com
SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- COCNOTICIAS.COM, En conmemoración del Día del Profesional Universitario se ha escogido a Gilberto Vásquez Martínez como Personaje COC de la Semana en representación  de todos los profesionales universitarios.
DSC_4460
Foto: COCNoticias.com
Gilberto,  el es tercer hijo de cuatro hermanos. Creció y aún reside en esta ciudad de San Pedro de Macorís, proviene de una familia unida, apegada a los valores y expresó que sus padres son estrictos en ese sentido.
“Gracias a lo estrictos  que fueron mis padres hoy soy la persona que soy”  contó en la entrevista realizada en La Guía Informativa 98. 
DSC_4467
Foto: COCNoticias.com
Desde niño fue encaminado hacia las actividades deportivas. Entre los deportes, practicó  el voleibol y triatlón (una combinación de natación, atletismo y ciclismo) de forma simultánea donde representó a San Pedro de Macorís a nivel nacional, además, artes marciales.
Sus estudios universitarios fueron realizados  en la Universidad Central del Este en el área de Ingeniería Industrial. Luego se trasladó a España donde realiza un Maters.
Centro de Información
prensa@cocnoticias.com
809-529-6119

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Asociación de los Locutores de San Pedro de Macorís celebra día Nacional del Locutor

San Pedro de Macoris,-Al celebrarse este jueves 18 de abril el “Día Nacional del Locutor” en la República Dominicana, la Asociación de Loc...