sábado, 19 de abril de 2014

MURIÓ SONIA SILVESTRE HOY SABADO SANTO.

San Pedro de Macoris.SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado, a la edad de 61 años, la cantante Sonia Silvestre luego de permanecer ingresada por varios días en el Hospital Plaza de la Salud.

La muerte de Sonia Silvestre la ofreció su esposo José Betancourt, con quien la renombrada artista procreó a sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.

"Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nu

Se informó que en el día de mañana domingo 20 de abril habrá una ceremonia en la intimidad familiar y el lunes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

La cantante llevaba una semana ingresada en el centro médico luego sufrir un accidente cerebrovascular masivo y dos infartos.
estra Sonia Silvestre", expresó Betancourt por medio de un comunicado emitido pasado el mediodía.
Un equipo de médicos asistió a la artista hasta el final de este sábado cuando fue vencida por la muerte.
Betancourt reiteró el agradecimiento de la familia por el gesto de solidaridad de la población dominicana hacia la admirada artista, que por años fue portadora de uno de los repertorios románticos y patrióticos más aclamados en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...