miércoles, 16 de abril de 2014

ORGANISMOS DE SOCORRO DE CONSUELO UNIDOS PARA OPERATIVO SEMANA SANTA 2014

Manuel Ureña.-Este jueves al medio día los organismos de socorro y emergencia del Municipio Consuelo pondrán en marcha el Operativo Semana Santa correspondiente a este año, según informo su vocero Coronel Juan J. Rosario, Intendente del Cuerpo de Bomberos de esa comunidad.

La actividad contara con la presencia de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Consuelo, la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Unidad de Rescate Nacional, la Policía Nacional y la Policía Municipal.

A partir de las diez de la mañana del Jueves 18 de abril, en el local de los bomberos que servirá como base operativa, se realizara el acto de puesta en acción del indicado operativo  al que se invito a las autoridades civiles y militares de la población.

De acuerdo a lo informado por el Intendente de los Bomberos de Consuelo para la ocasión se utilizaran dos ambulancias, una camioneta y su unidad contra incendios para atender cualquier emergencia que se presente desde el Puente de los Chicharrones hasta el vigia del Ingenio Angelina, que es el perímetro que les corresponde.

Explico que para la oportunidad los miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, Rescate Nacional y Bomberos estarán ligados en los puntos de socorro y emergencia, es a saber frente al Batey Don Juan, Área del Campo Deportivo, Balneario Los Chicharrones y Carretera Mella próximo al barrio Sueño Real.

Agrego que el teléfono para cualquier eventualidad es el (809) 553-8585 y que ademas cuentan en la estación de bomberos con un radio base con las frecuencias de los principales organismos de socorro y emergencia por lo que podrán ser contactados por esa vía o por los radios móviles que portan los principales oficiales de la entidad, de la Cruz Roja y de la Defensa Civil.

Finalmente el Coronel Rosario formulo un llamado a las entidades del gobierno y el comercio para que digan presente con el apoyo logístico para mantener en acción a unas 114 personas que integran las instituciones que participaran  en el operativo Semana Santa de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...