viernes, 31 de enero de 2014

AYUNTAMIENTO SPM RECONOCE A 10 JOVENES DESTACADOS DEL MUNICIPIO.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  con motivo a la celebración de Día Nacional de la Juventud reconoció a 10 jóvenes que se han destacado en diferentes áreas productivas del municipio. 

En la actividad coordinada por el Departamento de Juventud del cabildo local, las palabras de aperturas estuvieron a cargo del regidor licenciado Víctor Fernández en representación del Concejo de Regidores.

Mientras que señor Heber Álvarez, director del departamento  que coordinó el evento pronunció el discurso de motivación. Al tiempo que explicó a los presentes los diferentes reglones en los cuales serán reconocidos los jóvenes, en esta  segunda versión de los premios municipales de la juventud.

De su parte, el alcalde arquitecto Tony Echavarría  al  tener las palabras de clausura destacó la importancia para la sociedad de que la juventud desarrolle conductas ejemplares, las cuales servirán de estimulo a otros jóvenes.


A continuación presentamos los reglones y los nombres de los galardonados.

 1-  Joven Evangelista Cristiano del año  TONY THOMAS PEREZ.
2-  Joven Evangelista Católico del año  KARYNN ANGELYS RAMOS.
3-  Renglón Derechos Humanos PLINIO SILVESTRE MONTILLA.
4-  Reglón Comunitario GIUDI SANCHEZ VASQUEZ.
5-  Renglón Político JUAN CARLOS MONEGRO.
6-  Renglón  Deportivo  JOHANA LINARES PINALES.
7-  Estudiante Meritorio del año JUNNY BIRMARYS PAREDES PEÑA.       
8-  Renglón Cultura: RANDOL PEGUERO.
9-  Renglón Voluntario del año JOHANNA LIZANDI SANTANA BELLO.
10-Reglón Comunicadora del Año MARIA ISABEL BERROA.

La segunda versión de los Premios Municipales de la Juventud se realizó en el Salón Doña América Bermúdez Viuda del Risco, situado en el segundo nivel del Edifico Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...