miércoles, 8 de enero de 2014

UNION DE JUNTAS DE VECINOS CELEBRA SU FIESTA DE LA TEMPORADA.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Unión de Junta de Vecinos y Líderes Comunitarios  de esta ciudad realizó su tradicional encuentro de fin de año con la presencia de sus principales dirigentes y autoridades.
El encuentro fue efectuado en su local de la avenida Francisco Domínguez Charro frente a la Catedral San Pedro Apóstol.
La actividad contó con la presencia de numerosos líderes comunitrios procedentes de diferentes barrios locales.
Manuel Ureña presidió la actividad que contó además con representantes diferentes sectores y funcionarios municipales y del Gobierno.
Entre los presentes estaba el Gobernador Félix de los Santos, la diputada Juana Vicente, la Encargada del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicente Santana, la presidenta de la Sala Capitular, licenciada Belkis Frías y el regidor Luis Gómez.
También el diputado Nelson Arroyo, la presidenta electa del Colegio de Abogados en San Pedro de Macorís,  y la doctora Milodis Rodríguez, presidenta electa de la seccional el Colegio de Abogados en esta ciudad.
También el doctor Miguel Polonio, Director del Hospital Jaime Oliver Pino del seguro Social, el licenciado Danilo Miñoso, representante de Brugal y Compañía y otros.
La actividad consistió en una cena y fue amenizada por el Conjunto Musical Los Discípulos de Nany Zorrilla a ritmo de música típica.
Cada año la Unión de Juntas de Vecinos realiza ese tipo de actividad que constituye un encuentro de confraternidad para la familia comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...