viernes, 10 de enero de 2014

Dirigente Perredista Nelson Arroyo, dice en el padron del PLD hay errores

COC Noticias. El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano,  Nelsón Arroyo denunció que en el padrón del Partido de la Liberación Dominicana hay un error, ya que aparecen algunos miembros del partido blanco incluidos en el mismo.
El doctor Arroyo, manifestó que entre los dirigentes perredeistas que aparecen en el padrón electoral del partido morado, están su esposa, el sindico municipal Ramón Antonio Echavarría (Tony) y otros.
Indicó que además de funcionarios políticos de partidos contrarios al morado, también hay personas que no pertenecen a ningún partido político como lo es el caso del Comunicador y Dirigente comunitario Manuel Ureña, quien figura en el padrón con un cargo, ademas de otros comunicadores.
El doctor Nelson Arroyo, externó su denuncia mediante una llamada en la mañana de este viernes al programa radial La Guía Informativa 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...