martes, 21 de enero de 2014

Fundación promete equipar local del la Unión de Juntas de Vecinos

Ramieri Delgadillo.
Foto: Ramieri Delgadillo.
La Fundación Felipe Sosa Junior, en reunión realizada con los dirigentes comunitarios del municipio, de comprometió a entregar 100 mil pesos y dos computadoras para el equipamiento del local de la Unión de Juntas de Vecinos.
En ese orden, el señor Felipe Sosa presidente de la citada fundación asegura que tanto el dinero como los equipos tecnológicos serán entrados el viernes 24 de este mes  a la 5 de tarde el la edificación perteneciente a los comunitarios.
En el encuentro se desarrollo a petición del presidente de esta entidad comunitaria,  señor Manuel Ureña quien deseaba explicarle a  Sosa, la importancia  para la sociedad macorisana de que este equipado el local de una entidad como la que el presidente.
Mientras que el gobernador provincial, Félix de los Santos, resalta la labor desarrollada por los hombres y mujeres dedicados a velar por todo marche bien en sus respetivas comunidades.
El local de la Unión de la Juntas de Vecinos hace varios meses fue entregado por el Ayuntamiento a los comunitarios,  pero sin estar equipado.
El importante encuentro se desarrolló en la moderna edificación de  los comunitarios ubicado en la calle Francisco Domínguez Charro, entre la Catedral San Pedro Apóstol y el Techado del la Cancha Central.
Centro de Información COC Radio Noticias
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad