jueves, 16 de enero de 2014

Dirección Provincial de Salud supervisa productos en supermercados de S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Provincial de Salud en esta ciudad  realiza varias jornadas de supervisión de productos en diferentes supermercados de aquí.
Los mismos se desarrollan  con el objetivo de que estos  estén en las debidas condiciones para ser consumidos por la población.
 Durante las jornadas los inspectores de Salud Ambiental  retiraron un total de 62 productos enlatados en estado de vencimiento y latas abolladas.
 De su lado, el Director Provincial de Salud, doctor Juan García Guerrero, exhorto a los propietarios de supermercados y otros negocios de expendios de  alimentos  a  verificar las condiciones de los mismos, ya que estas jornadas de trabajos se extenderán hacia todos los establecimientos, al tiempo que solicito a la población a fijarse en la fecha de vencimiento y condiciones de los enlatados.
García Guerrero explicó que no deben ser consumidos los alimentos  de latas abolladas, ya que pueden contraer bacterias como el Clostridium Botulinum y causar serios daños  a la salud de quienes los consumen.
La nota contentiva de la información fue enviada a nuestro correo electrónico por la Encargada de Relaciones Públicas de la Provincial de Salud, licenciada Ketty Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...