lunes, 13 de enero de 2014

Dan inicio con un Culto al Operativo Medico de la Clinica Dr. Franklin Peña

Con un Culto de agradecimiento a Dios al cumplir 23 años de Fundada , la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña dio inicio este domingo 12 de Enero a sus acostumbrados operativos  médicos que realiza cada año.
La actividad se desarrollo en su local de la Avenida Mauricio Báez 159 y se inicio con las palabras de agradecimiento a Dios a cargo del Pastor Fabio Antonio Silvestre Secretario de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, quien pidió al altísimo siga iluminando y bendiciendo a la Familia Peña Romero y al fundador del referido Centro Asistencial Doctor Franklin Peña por su labor en beneficio de la comunidad.
El discurso central estuvo a cargo del Doctor Franklin Peña quien agradeció a una serie de Instituciones que desde siempre han colaborado para la realización de esta jornada de salud, entre las que menciono al Colegio Medico Dominicano, al Club de Leones, la Iglesias San José Obrero, la Confraternidad de Iglesias Evangelicas,la Provincial de Salud Pública, la Dirección Regional de Salud Bucal entre otras.
Destaco que estarán este año como siempre en los diversos barrios y sectores de la Provincia con los Operativos Médicos y Odontológicos brindando los servicios de salud gratuitamente al pueblo y su local principal así como en los centros de atención primaria de Quisqueya y frente al complejo deportivo servicios a bajos costos hasta el día 19 de Enero que es el Cierre de los mismos.

Asimismo en la actividad hablo en nombre de la Familia Peña Romero el Destacado Cirujano Franklin Isaías Peña Romero, quien señalo que es motivo de orgullo esta labor que realizan cada año a favor de una comunidad que siempre les ha apoyado.
Asimismo la adoradora Keyla Taveras interpreto algunas canciones para alegrar la actividad entre las que incluyo un merengue contagioso que todos disfrutaron de pies.
Palabras de agradecimiento a Dios a cargo del pastor Fabio Antonio silvestre  Secretario de la confraternidad de iglesias
Al final se efectuó una oración a favor de la Familia Peña Romero y el Centro Asistencial por sus 23 aniversario la cual estuvo a cargo del presidente de la Confederación de Iglesias Evangélicas Pastor Jesús Tavarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad