miércoles, 8 de enero de 2014

EDE Este ilumina decenas de espacios públicos en 2013

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) iluminó en el 2013 decenas de espacios públicos, con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana, la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y cumplir con su responsabilidad social.

La Dirección de Comunicación Estratégica indicó que el equipo de Distribución de EDE Este colocó en el 2013  20,000 mil lámparas, entre nuevas, reparadas y normalizadas, las cuales están situadas  en calles, avenidas, puentes, parques, plazas públicas, elevados y túneles de su área de concesión.

Señaló que entre las principales avenidas iluminadas están: La Venezuela, Hermanas Mirabal, Sabana Larga, Jacobo Majluta, 25 de Febrero, Charles de Gaulle, Francisco del Rosario Sánchez, Duarte, Quinto Centenario, Padre Castellanos, Profesor Simón Orozco y Francisco Alberto Caamaño, de La Romana, así como el puente Mauricio Báez, de San Pedro de Macorís.  

Apuntó que EDE Este concentró el año pasado su mayor esfuerzo en el mantenimiento del alumbrado público y la atención de solicitud de instalación y reparación de luminarias realizadas por juntas de vecinos en más de 270 sectores de su área de concesión, que está compuesta por parte del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Monte Plata, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, El Seibo y Hato Mayor.
La empresa distribuidora destacó que la ejecución de estos trabajos  fue posible gracias a la reducción de las pérdidas de energía y el aumento de la cobranza en toda su área de concesión.


Adelantó que durante el año 2014, EDE Este continuará su labor de iluminación de los espacios públicos de su zona, como parte de su responsabilidad social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...