viernes, 10 de enero de 2014

Clinica Familiar Doctor Franklin Peña Inicia Operativos Médicos en su 23 Aniversario

Con la participación de Médicos nacionales y extranjeros, La Clínica de Medicina Familiar  Doctor Franklin Peña dará inicio a sus tradicionales Operativos Médicos y Odontológicos en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

La información fue suministrada por el Doctor Franklin Peña Director y fundador del Centro Médico que lleva su nombre que señalo que los mismos se estarán efectuando desde el domingo 12 hasta el domingo 19 de Enero

Agrego que se enmarcan dentro de las actividades del  23 Aniversario del Centro asistencial y se estarán ofreciendo consultas de forma gratuitas en áreas como Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina Familiar, Urología, Oftalmología, Terapia Familiar entre otros servicios en los diferentes Barrios y Sectores, también en el Local de la Mauricio Báez 159..

Las actividades de la Semana Aniversario se iniciaran este  domingo 12 de enero con un Culto de agradecimiento A Dios a cargo la confraternidad de Pastores Evangélicos San Pedro de Macorís.

El lunes 13 se realizaran Operativos Odontológicos en horas de la mañana en la Iglesia De Dios el Gran Mandamiento del Barrio 24 de abril y  en horas de la tarde en la Iglesia Fuente de Salvación del Barrio Villa Faro. Mientras que el Martes 14 el Operativo Odontológico se realizara en la Iglesia Amor de Dios del Barrio la Belleza y en la tarde el Operativo Medico en la Congregscion Cristiana Betel del Barrio Placer Bonito.

También este miércoles 15 estarán en horas de la Mañana en la Iglesia Monte de Sion en la Calle Romana González de Barrio México y en horas de la tarde en la Iglesia de Dios la Roca Firme en el Patio de Santa Fe.

Mientras que el jueves 16 los operativos odontológicos estarán en la Iglesia el Gran Mandamiento de Barrio Las Colinas de Dios la Fuente del Ingenio Santa Fe y los Médicos en la Iglesia de Dios del Barrio las Colinas y el Operativo Medico en la Iglesia de Dios del Barrio Villa Progreso y el viernes 17 en la Mañana en la Iglesia Arca de la Cristiandad en la Villa Olímpica y en la tarde en la Iglesia las Mercedes del Barrio Filipinas, para concluir sábado y domingos con el Ciclo de Cirugías Gratis a las personas que fueron evaluadas previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad