sábado, 18 de enero de 2014

Regional Musa podría recibir medicamentos de hospitales cerrados

F/E
F/E

Tras el  Ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, analizar una propuesta del presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, señor Manuel Ureña, en el sentido de que  parte de las subvenciones económicas de los cerrados hospitales del Seibo Teófilo Hernández  y  el Hato Mayor Leopardo Martínez  se han asignadas al  Regional Doctor Antonio Musa, decidió que podría recibir medicamentos no subvenciones.
Ureña, quien también es comunicador expresa que el Ministro rechazó este planteamiento porque el mismo iría contra la ley, pero autorizó que los medicamentos de los citados hospitales se pueden ser distribuidos en el Musa.
El comunitario le formuló este planteamiento a Hidalgo porque, desde hace meses,  pacientes de estos cerrados centros asistenciales son consultados e internados en el Antonio Musa,  agotando en tiempo record la cuota de medicamentos  del hospital de aquí.
En ese orden,  según expresa el comunicador, Hidalgo autorizó al doctor José Rodríguez Abreu director Regional de Salud para que  los medicamentos que lleguen a  los cerrados hospitales, puedan ser utilizados en el  Musa.
El pasado jueves, antes las múltiples necesidades por la que a traviesa el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, el ministro de salud Freddy Hidalgo encabezó, en el referido centro sanitario una reunión integrantes con Consejo de Gestión Hospitalaria de ese hospital, diputados de esta provincia,  directivos del Colegio Médico, de la Unión de Juntas de Vecinos, representantes de la Iglesia Católica y autoridades de Salud de esta provincia.
Centro de Información COC Radio Noticias
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

URL: http://www.cocnoticias.com/?p=49476

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...