jueves, 16 de enero de 2014

Este viernes serán impartidas pruebas de evaluación en la policía de San Pedro de Macorís.

Por Francis Anibal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Frankin Vittini Durán  informó que este 17 de Enero se impartirán pruebas de evaluación en esa institución.
Esas pruebas van dirigidas a jóvenes con aspiraciones de ingresar a la Policía Nacional.
Hablando a través de su vocero, el mayor Marino Castro Contreras, dijo  que los exámenes iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Dirección Regional Sureste en en la avenida Independencia.
Se estableció como principio básico para el ingreso certificado de buena conducta, copia de la cédula, acta de nacimiento certificada y certificado de bachiller.
También llevar 2 fotos 2 por 2, carta de la junta de vecinos o iglesia y carta de recomendación de un oficial de la Policía Nacional.
Los aspirantes deben ser mayores de 18 años y no exceder de 25, con una estatura superior a los cinco pies y seis pulgadas los hombres y cinco pies y dos pulgadas las mujeres.
Indicó que no se aceptarán aspirantes con tatuajes en ninguna parte del cuerpo.
Como otros de los requisitos figuran no haber sido condenado por crimen o delito, no encontrarse sudjudice de la justicia, ni haber sido excluido de otro servicio público por mala conducta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...