jueves, 16 de enero de 2014

José Hazim Torres es el nuevo rector de la UCE en sustitución de Josecito.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.  El licenciado José Altagracia Hazim Torres es el nuevo rector de la Universidad Central del Este en sustitución de su padre, el doctor José Hazim Frappier.
El anuncio fue hecho por el Departamento de Relaciones Públicas de la alta casa de estudios.
Expresa que el acto de toma de posesión fue realizado en el salón de Consejo de Rectoría, donde se dijo que el doctor José Hazim Frappier, rector saliente, continuará como presidente del Consejo.
Durante el acto, el rector saliente informó que desde la fundación de la Universidad Central del Este, en sus estatutos se establece que la rectoría debe ser ocupada por un sucesor directo del fundador.
Agregó que por ello se hace entrega a quien ha cumplido con el proceso de capacitación y experiencia laboral dentro de la institución, lo que permite  que éste sea el momento adecuado para que el licenciado Hazim Torres asuma el cargo de rector.
Al hacer uso de la palabra, el nuevo rector, hijo del saliente, expresando que tiene la firmeza de dar continuidad al proceso de desarrollo en que la UCE se encuentra, contando con un equipo con el cual siente respaldo.
De igual manera hizo referencia a la oportunidad de poder continuar sirviendo a su país y al mundo en el ámbito educativo.
En la actividad participaron vice rectores de la alta casa de estudios y ejecutivos de diferentes departmentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...