lunes, 13 de enero de 2014

Félix de lo Santos y Luis Miguel Piccirilo logran pertener al Comite Central

Felix de los Santos y Luis manuel piccirilo
COC Noticias. Este domingo (12-Enero) a nivel nacional  se llevaron acabo las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde los peledeistas acudieron masivamente a los diferentes recintos de las distintas provincias del país para así elegir a los 168 nuevos miembros del Comité Central de dicho partido.
En San Pedro de Macorís el proceso se realizó sin mayores contratiempos, donde resultaron ganadores dos de los diez candidatos aspirantes al Comité Central, uno de ellos el gobernador provincial Félix de los Santos quien  dijo que aunque él haya resultado ganador a la posición que aspiraba , la victoria es de todos los peledeistas.
El señor Félix de los Santos, mediante una llamada al programa La Guía Informativa 98 explicó que en lo que concierne a la región Este del país, el Octavo Congreso Norge Botello, se realizó con mucha prudencia por parte de los dirigentes que acudieron a escoger a los candidatos de su preferencia.
Explicó que, este triunfo, lo motivará a trabajar más arduamente por los beneficios de San Pedro de Macorís.
Tanto el gobernador Félix de los Santos, como el alto dirigente del PLD, Luis Miguel Piccirilo, fueron los que lograron alcanzar su cometido respecto a pertenecer al Comité Central del partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...