sábado, 7 de julio de 2012

Senador de esta provincia se reunirá con legisladores para tratar asuntos sobre la siguiente partida del CURSAPEM


El senador de esta Provincia, José María Sosa estará encabezando mañana domingo 8  un encuentro con la prensa donde dará a conocer los pasos que se están dando para conseguir la  siguiente partida que se necesita para el semestre Junio-Diciembre en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), CURSAPEM.

La actividad está pautada para las 9 de la mañana en el restaurant Robby Mar del barrio La Barca.

Además del senador, están convocados los diputados de esta provincia, Juana Vicente, Franklin Peña, Nelson Arroyo, Luis Martínez Peña, Leoncio Sandoval y Sergio Julio Muñoz (Pilincho).

Se recuerda que el senador petromacorisano se comprometió en el mes de enero pasado con el rector de la alta casa de estudios a fin de gestionar que se incluya en el Presupuesto Complementario que se está debatiendo en el Congreso, los 15 millones de pesos que se necesitan para evitar que se paralicen las clases en el CURSAPEM.

Se sabe sobre la intervención del legislador, quien aporto 2 millones de pesos, más 10 millones por parte del Consejo Estatal de la Azúcar  (CEA) para evitar que la UASD dejara de operar aquí.

Gracias a esos aportes el centro universitario pudo mantenerse abierto, luego en una reunión del patronato efectuada en el Ayuntamiento de este municipio.

El legislador  se comprometió a  solicitar  una partida en el referido presupuesto,  para completar el semestre junio-diciembre,  en lo que se trabaja actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...