martes, 24 de julio de 2012

NOTA DE PRENSA



 El candidato a la presidencia de la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Ing. José Mejía declaró que va a rescatar las tradiciones y normas institucionales del CODIA, como restablecer  las asambleas trimestrales, informativas y de trabajo para que los colegiados estén al tanto de todo lo que se hace y participen directamente de las acciones del Colegio.                                             Ing. José Mejía

El joven profesional y dirigente gremial se expresó en esos términos al hacer uso de la palabra en el acto de lanzamiento de la plancha “Integración Gremial Coidiana”, la cual encabeza con miras a las elecciones de ese gremio que se realizarán en los próximos días.

 Otros integrantes de la plancha son el Ing. Félix Ortiz Sosa, candidato a secretario general; el Arq. Rubén Martínez, aspirante a tesorero; el Ing. Héctor García Ortiz, aspirante a secretario de actas; la Agrimensora Bolonia Jaime Santana (Nancy), candidata a secretaria de relaciones públicas, y el Ing. Ramón Roger, quien va como secretario de educación y eventos.

El lanzamiento de la plancha se efectuó la noche de este martes en un salón del  Hotel Macorix, el cual lució repleto de profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la agrimensura que apoyan las aspiraciones del Ing. Mejía. Además se dieron cita en el lugar distintas personalidades de esta ciudad y de Santo Domingo, entre ellos varios ex presidentes regionales y nacionales del CODIA, así como tradicionales dirigentes del gremio.

Otros aspectos de la propuesta de la plancha dados a conocer son gestionar la instalación de un invernadero para la producción de vegetales de siclo corto, eficientizar  las recaudaciones  por los diferentes conceptos  de la ley del CODIA, readecuar  la casa club y oficinas, gestionar la instalación de una sala virtual, combatir de manera enérgica el ejercicio ilegal en las diferentes áreas de las profesiones que agrupa el CODIA, organizar cursos, charlas y conferencias tanto nacionales como internacionales, virtuales presenciales o semi presenciales, que vayan en beneficio de aquellos profesionales que lo requieran en los diferentes núcleos de ingenieros, restablecer  las actividades sociales del Colegio,  promover y organizar eventos deportivos, entre otras acciones de suma importancia para los miembros del CODIA y para la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...