sábado, 28 de julio de 2012

Ayuntamiento de San Pedro de Macoris entregó propiedades al Ayuntamiento de Juan Dolio y Guayacanes.


Por Plinio Garcia. En acto encabezado por los Síndicos Arquitecto Tony Echavarría y el Doctor John Hazim el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en una sencilla actividad protocolar entregó al Ayuntamiento de Juan Dolio y Guayacanes documentaciones  de  terrenos pertenecientes a este último municipio.



El Sindico del Cabildo Serie 23 Arquitecto Tony Echavarría al proceder a entregar los documentos indico que los mismos consisten en 80 expedientes representativos de igual número de inmuebles ubicados en Juan Dolio y Guayacanes.



 De su lado, el Síndico de Juan Dolio y Guayacanes Doctor John Hazim agradeció el gesto y la  actitud de respecto a la ley municipal mostrada por el Arquitecto Tony Echavarría al hacer la entrega  estas escrituras que avalan los terrenos propiedades del Municipio que él
dirige.
      


Mientras que el Presidente del Concejo de Regidores  del Ayuntamiento Serie 23 Licenciado Luis Gómez Benzo manifesto que con esta acción ejecutada se le da complimiento  la Ley 176-07. También estuvieron presentes en la entrega de estos documentos  los doctores Ángel Luis Zorrilla y Eleocadio Lora, Consultor Jurídico y Encargado de Catastro del Cabildo local respetivamente y el Doctor Medomio González Núñez  Encargado  Jurídico del Ayuntamiento de Juan Dolio y Guayacanes.



La actividad desarrolla la mañana de este viernes 27 de julio en el Salón América Bermúdez ubicado en el 2do. Nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez quedó sellada con la firmas de ambos síndicos en un documento que ratifica la entrega de los 80 expedientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...