sábado, 21 de julio de 2012

ARTÍCULO DE MIGUEL OVIEDO.

ARTÍCULO

FALTA DE OPOSICION.
Por Lic. Miguel Oviedo.

En los ocho años del gobierno del Dr. Leonel Fernández y del PLD, el país sufrió la penuria de falta de institucionalidad, de falta de valores, de corrupción administrativa rampante, todo con la permisiva parsimoniosa del Presidente Fernández; punto positivo mantuvo la estabilidad económica del país durante esos dos periodos.

 En esos ochos años de gobierno del PLD el Partido Revolucionario Dominicano no presento una oposición firme contra el gobierno de Leonel Fernández, esta falta de oposición provoco el endiosamiento de los funcionarios de ese gobierno, provocando esto actuaciones perversas y de falta de ética de muchos de esos funcionarios.

 Ahora vemos con asombro unas declaraciones del Presidente del P.R.D. el Sr. Miguel Vargas Maldonado, proponer una “Agenda de desarrollo a 20 años” al nuevo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, donde también oferta realizar una oposición nacional.

 Estamos de acuerdo con la “Agenda Nacional”, lo que visualizamos en esta propuesta es la debilidad en que vuelve a caer el Partido Revolucionario Dominicano frente al próximo gobierno a instalarse  el 16 de agosto del corriente año.

Si el P.R.D. no realiza una oposición firme al nuevo gobierno del P.L.D. provocara que los nuevos funcionarios a instalarse, mantengan el mismo modu-operandi de la pasada administración, entonces tendremos de nuevo funcionarios prepotentes, arrogantes, corruptos y eso no es lo que esta sociedad necesita.

Queremos un P.R.D fuerte, combativo, funcional, que se preocupe por el país, queremos una oposición fuerte, Responsable y Combativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...