miércoles, 18 de julio de 2012

LA UCE INVITA A BACHILLERES A PARTICIPAR EN RALLY DE FAMILIARIZACIÓN.


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Universidad Central del Este (UCE) celebrará el domingo 22 de julio  un original rally para familiarizar a los bachilleres de la Región Este y de otros puntos del país con las instalaciones y el contenido académico de esa casa de estudios.

El Primer Rally UCE “La Aventura hacia tu Futuro”,  tiene todas las características de una competencia recreativa, pero el objetivo central  es orientar de manera divertida a los futuros profesionales  sobre las peculiaridades de la vida universitaria y sobre el amplio catálogo de oportunidades que ofrece la primera universidad establecida en la región Este del país.

Durante la actividad, los bachilleres formarán pareja con estudiantes activos   como forma de facilitar la interacción personal y generar un intercambio de conocimientos sobre la vida universitaria, explicó la licenciada Leiko Ortiz, directora de Mercadeo, Relaciones Públicas y Prensa de la UCE.

El rally se efectuará dentro del recinto “Doctor José Hazim Azar”, de San Pedro de Macorís,  desde las nueve de la mañana del domingo e  incluirá adicionalmente actividades recreativas y sorpresas para todos los participantes. Los ganadores recibirán por el primer lugar dos media becas, segundo lugar dos laptops y tercer lugar dos ipods.

El recorrido incluye quince estaciones con retos divertidos, concursos diversos y acceso a los principales puntos de interés del recinto universitario. También habrá música y animación con DJs.

 Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en el Departamento de Mercadeo, Relaciones Públicas y Prensa, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Para pedir información se puede llamar al teléfono (809) 529-3562, o escribir a:  relacionespublicas@uce.edu.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario