viernes, 20 de julio de 2012

Diputados de San Pedro de Macorìs entregan resoluciòn a Ministerio de Educaciòn para que se mantenga el nombre de Alberto Byas a escuela.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La resolución aprobada por la Cámara de Diputados para que se mantenga el nombre del licenciado Alberto Byas al plantel que se ha levantado detrás del Complejo Deportivo de esta ciudad  fue entregada al Ministerio de Educación.

La referida resolución, de la autoría de la diputada Juana Vicente, fue entregada junto al diputado Nelson Arroyo, ambos de San Pedro de Macorís.

El documento fue recibido por los vice ministros Víctor Sánchez, Encargado de Planificación y Cástulo Reyes, Asesor por la Órganos de Ejecución del Ministerio de Educación.

Ambos representaron a la Ministra de Educación Josefina Pimentel, quien designó una comisión debido a que se encontraba cumpliendo compromisos con el presidente de la República, inaugurando una obra en el interior del país.

La resolución, además de su autora, Juana Vicente,  está firmada además por otros diputados, entre ellos Franklin Peña, Leoncio Sandoval, Sergio Julio Muñoz (Pilincho) y el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores Radhamés Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario