jueves, 19 de julio de 2012

Diputados Depositan Resolucion en el Ministerio de Educacion para que el Liceo lleve el Nombre del Prof. Alberto Byas

Por Manuel Ureña. Los Diputados de ésta Provincia de San Pedro de Macoris, encabezado por la Dra. Juana Vicente, estuvieron en el Ministerio de Educación, donde fueron a depositar una Resolución de la Cámara de Diputados, dicha Resolución demanda sea Restaurado el nombre del Prof. Alberto Bya, el cual  fue eliminado para colocar el nombre de un empresario de Santiago, la Ministra de Educación Josefina Pimentel,  no estuvo presente, ya que estaba en una Inauguración, de igual manera, la Resolución fue depositada y recibida en dicho Ministerio. 


Una vez salieron del Ministerio, se dirigieron hacia donde el Ing. Luis Sifres, Director de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado, donde se le entrego al Funcionario la misma Resolución, donde exige le fuera Restituido el nombre del Prof. Alberto Byas al nuevo Liceo construido en las instalaciones del antiguo polígono del Complejo Deportivo. 

En una llamada que hizo la Dra. Juana Vicente al Programa El Teléfono Abierto dijo, que el Ing. Sifres, se comprometió con los diputados, afirmando que dicho Liceo llevara el nombre del Prof. Alberto Bayas, como ya lo tenia anteriormente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...