El Ayuntamiento municipal de esta provincia, de San Pedro de Macorís, la mañana de este lunes, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un moderno local para la Unión de Juntas de Vecinos.
Las palabras de apertura de esta importante actividad estuvieron a cargo, del Alcalde Arquitecto Tony Echavarría quien sostuvo que con esta construcción se continuará fortaleciendo el trabajo institucional de la organización que agrupa a todas las juntas de vecinos de este municipio.
Echavarría agregó que todo el material que se necesita, para esta construcción es un total de 130 metros cúbicos de hormigón el cual será donado y colocado por la prestigiosa empresa Cemex Dominicana.
En representación de Cemex Dominicana habló el Doctor Odalis Fernández Casado, quien indico que este será otro trabajo a favor del bien común de la ciudad realizado de manera conjunta con el Ayuntamiento de esta ciudad.
Por la Unión de la Junta de Vecinos su Presidenta actual la Doctora Evelyn Pepen le dio las gracias a la empresa Cemex Dominicana por el hormigón que donará y al Ayuntamiento por ser la institución que se encargará de pagar todo los gastos que conlleva esta tan importante obra hasta entregarla.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Regidor doctor Hipólito Medina Veloz quien resaltó la importante labor desarrollada por la Unión de Juntas de Vecinos ejecutado en los barrios a través de cada comunitario.
La actividad fue desarrollada en el local donde funcionan las oficinas de la Unión de Juntas de Vecinos (al lado del Techado del Club Centro) también estuvieron presentes el Presidente del Concejo de Regidores Doctor Luis Gómez Benzo, como también los Regidores Licenciados Víctor Fernández y Manuel Arroyo, y la Doctora María Estévez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario