viernes, 6 de julio de 2012

Dejan conformada la Junta Local de Protección y Restitución de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio de San Pedro de Macorís.


 Con una Asamblea Eleccionaria, fue conformada la Junta Local de Protección y Restitución  de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio de San Pedro de Macorís.

Esta  actividad se desarrolló en uno de los salones del ayuntamiento de esta ciudad, donde la doctora Navia Betances, tuvo a su cargo pronunciar las palabras de bienvenidas, en tanto que la invocación a Dios fue realizada por el Padre Daniel de los Santos.

La Junta Local de Protección Y Restitución de Derechos, quedó conformada por Jennifer García Robles, Altemia Ozuna, Luis Manuel García García, Magalis Jocobs Cordero, Francia Dolores Jiménez y Minerva Rincón.

Finalizado el proceso de votación donde se escogieron estas personas como directivos de dicha junta, la licenciada María Vizcaíno en su calidad de Coordinadora del Directorio Municipal del CONANI procedió a tomarle el juramento.

 En esta asamblea participaron como observadores el licenciado Cristian Maldonado, Gerente de Gestión Territorial de CONANI, la licenciada María Paz Bermejo, oficial de Protección de Acnur, la licenciada Evelina Brache, Encargada de las oficinas Regionales y Municipales de CONANI, Kiuren Rigne, Directora General de Nuestros Pequeños Hermanos, la Vice Alcaldesa Salvadora Sabino,  la doctora Navia Betances, Coordinadora Regional de Higuamo CONANI y el licenciado Jesús Sánchez, Relacionista Público de la Regional de Salud.

La Junta Directiva del Directorio Municipal está conformada por la licenciada María Vizcaíno, la doctora Miriam Jiménez, Braulin Cuevas, la licenciada Brenda Peralta, Heber Álvarez, el doctor Luis Martin Castillo, el licenciada Elizabeth Bautista y la licenciada Ángela Corporan, cada uno de ellos son representantes de las instituciones que conforman el directorio en esta ciudad, y fueron quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a la directiva de la recién conformada junta, como está establecido en el artículo 464 de la ley 135-03.

En esta asamblea participó como Abogado Notario el doctor Cristóbal Anthonio Alcántara de Salas, quien tuvo a su cargo levantar el acta de lo allí ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...