domingo, 22 de julio de 2012

Con la elección de la Reyna Miss Santa Ana, inician Patronales en Consuelo


CONSUELO SAN PEDRO DE MACORIS:- En una maratonica actividad fue electa la representante del barrio Guamita Sara Florentino  como Reyna del certamen Miss Santa Ana 2012 celebrado este viernes en el Club Campestre del municipio de consuelo.

Además fueron escogidas como Vi-reyna la joven Lismeyri Vásquez representante del barrio Santa Ana, y como princesa la representante del barrio La Habana, Treysi Colome.

Como cuarta finalista fue escogida Ámbar Santana, del barrio Guachupita y como quinta Elizabeth Andujar, del barrio George.

 Este evento que de manera formal inicia las fiestas patronales de consuelo, contó con el patrocino principal del Ayuntamiento Municipal y el Sindico Jhonny Fulgencio, se inicio con varias horas de retraso pero se mantuvo casa llena hasta tempranas horas de esta madrugada del sábado.

Florentino además de ser electa como reyna, gano los premios de Miss Sonrisa, Miss Talento y Mejor Traje de gala.

Las demás participantes fueron: Yohanna Edwards del barrio Pueblo Nuevo, Yocasta Cedeño, comunidad AB4, Anyelina Fontanilla, Puerto Príncipe, Nicole Lima, El Invi, Daniela Ortiz, Villa Enriquillo, Diomaris Savaris, La Loma y Silvia Peguero, del Kilombo.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de los comunicadores Siria Bello y Manuel Ureña.

En tanto la parte musical estuvo a cargo del grupo local Controversia y el merenguero Rafely Rosario, quienes deleitaron y encendieron a todos los asistentes al evento.

Los premios para la reyna electa son: Una pasola, una beca en la Agencia Changeons, Beca de Gimnasio Thomas Brothers, Beca para estudiar inglés, un pasadía Hotel Macoris, un año de salón, Accesorios de Woppys y un año de empleo en el Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...