martes, 10 de agosto de 2010

SE CUMPLE PARALIZACION DE 24 HORAS DE FENATRADO


Por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Los camioneros afiliados a Fenatrado en esta ciudad y el pais  paralizaron  sus labores este martes por 24 horas en protesta porque  el gobierno quiere indexar los combustibles.
 Estacionando sus camiones en ambos lados de la Autovia del Este y de la carretera que conduce a Consuelo.

Su Secretario General en San Pedro de Macoris, Virgilio Mercedes,  Quien ademas es  dirgente de la Federacion Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), a la cual es afiliado el  sindicato, explicpo que la paralizacion se cumple en esta ciudad, al igual que en otros pueblos del Este y en el pais.


Puntualizó que la protesta es tambien por las pretensiones de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de prohibir el uso de gomas usadas.

"Al Presidente y a Sanz Jiminian hay que decirle no, y nosotros no somos los motoconchos, somos un sector más poderoso. Hoy mismo el gobierno esta perdiendo unos 600 millones de pesos por nuestra paralizacion", enfatizo Mercedes al hablar para este medio.


Dijo que el incremento en el precio de los combustibles, aumentará el costo de producción de ese sector y ellos tendran que  subir los fletes, y a su vez   la comida le llegue más cara a la poblacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...