sábado, 14 de agosto de 2010

RECONOCEN LABOR DIRECTOR HOSPITAL ANTONIO MUSA.

 
SAN PEDRO DE MACORIS.- Varias entidades e instituciones de esta ciudad reconocieron la labor que realiza el doctor Guillermo Hernández al frente del Hospital Regional Antonio Musa.

Entre las entidades está la Junta de Vecinos Robles Maldonado del barrio Blanco, la que le otorgo una placa de reconocimiento en apoyo a su labor.

Sus directivos Martin Santana, Josefa Rosario y Sujeidy Trego le hicieron la entrega en presencia del personal del referido hospital, que aplaudio repetidamente en apoyo al funcionario.

También recibio un reconocimiento de parte del patronato del centro hospitalario, presidido por Martiza Pérez.


Otra institucion que reconocio la labor de Hernandez fue la Defensa Civil, cuyo director, Pablo Polanco, le entrego una placa de reconocimiento.

La actividad se desarrollo en el salón de actos del referido hospital con la presencia de varias personlidades e inicio con las palabras de la doctora Evelyn Pepen, presidenta de la Union de Juntas de Vecinos de esta ciudad y la doctora Anny Rodríguez, jefa de Residentes de Medicina Familair del centro.

Otros que hablaron en la actividad fueron Juana del Carmen Pérez (Kaíca), quien reside en el barrio México y en nombre de los empleados del referido hospital hablo Wendy Johnson.

Estaba presente ademas el licenciado Luis Nuñez, director del Consejo Nacional para la Niñez (Conani) con asiento en esta ciudad.


Al hacer uso de la palabra, el doctor Guillermo Hernández dijo estar agradecido del gesto de las diferentes entidades e instituciones de reconocer su labor y prometio continuar su labor en beneficio de los más necesitados al frente del principal hospital público de la Region Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...