domingo, 8 de agosto de 2010

Ciclo de Paneles de LIDERAZGO El Intercambio Internacional de Voluntariado, realizó un Ciclo de Paneles.


Por: Manuel Ureña
(San Pedro de Macorís: 7 de agosto de 2010). La Fundación Santa Lola y Transformative Global Learning, realizaron un ciclo de Paneles, para jóvenes de San Pedro de Macorís dentro del Primer Intercambio Internacional de Voluntariado.

En la primera sesión, denominada: “Empoderamiento Juvenil ante retos emergentes del liderazgo dominicano”, fue agotada por el Lic. ODALIS VEGA(en representación del Mayor General Retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna) y el Lic. CLAUDIO CORDERO (Director General de la Fundación Santa Lola), quienes abordaron la conceptualización del panel, así como los mecanismos que cada uno de los presentes deben de abordar para cumplir con su rol en la sociedad. Daniel Hernández, secretario de la Fundación Santa Lola, fue el moderador.


Más tarde, la baronesa KIMBERLY MOORE, quien es la Embajadora de Buena Voluntad de los Estados Unidos ante Guinea Bisseau y el Lic. RAYMOND RATII (Presidente del Transformative Global learing), fueron quienes abordaron la sesión: “Acceso Comparativo del Trabajo Comunitario de Estados Unidos de América y África Occidental”, realizado en inglés y con traducción simultánea por Felipe Cuello, miembro de Transformative Global Learning.
50 jóvenes de San Pedro de Macorís, fueron capacitados como parte de estos paneles sobre LIDERAZGO.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ONU pretende llevar a RD 5 millones de haitianos, según denuncia el diputado nacional Elías Wessin Chávez ( PQDC ).

UNION CITY, NJ - El presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, denunció aquí que la Organización de Naciones Unidas pretende llevar al país ...