miércoles, 4 de agosto de 2010

BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORIS RECIBEN DONACION.


Por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad recibio varias donaciones en equipos medicos y medicamentos de un miembro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

Una nota enviada explica que quien hizo la donacion fue Jose Marti, miembro instructor de esa institución en la isla del encanto, quien ostenta el rango de capitan de la institución situada en esta ciudad.

Marti revelo que el alcalde de Mayaguez, Pueto Rico aprobo una solicitud hecha por el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para la donacion de dos ambulancias, las que llegaran en los proximos dias.

Agrega que el pasado 31 de Julio, el coronel Cesar Aquino, intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y el teniente coronel Soto Jimenez, recibieron un reconocimiento de parte del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, por su gran apoyo y colaboración a esa institución en un acto realizado por sus 43 años de fundacion.

Las informaciones estan contenidas en una nota enviada por la primer teniente Rocío Jaquez, relacionista publica del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario