miércoles, 25 de agosto de 2010

EDE ESTE DESMIENTE RENUNCIA DE RUBEN BICHARA.




Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) desmintió categóricamente que su gerente general, licenciado Rubén Bichara, haya presentado carta de renuncia al presidente de la República Dr. Leonel Fernández como publicara un diario digital durante la tarde de este martes.

“Queremos desmentir la información publicada en el día de hoy por el diario digital panaramadigital.com.do sobre la renuncia del señor Rubén Bichara a la administración general de EDE Este. Realmente, esa información no es cierta, y por tanto, es bueno aclarar a la opinión esta situación”, indicó Comunicación Estratégica.

Sostuvo que el Sr. Bichara y todo su equipo está enfocado en reducir las pérdidas de energía y aumentar las cobranzas para mejorar la calidad de vida de todos sus clientes, además continuar aportando a la solución definitiva de la problemática eléctrica que padece el país desde hace décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...