jueves, 5 de agosto de 2010

Niños de Santa Fe. ALEGRES en una TARDE Dentro del Intercambio Internacional de Voluntariado.




Por: Manuel Ureña

San Pedro de Macorís:  En la tarde del sábado 31 de julio, la CANCHA DE SANTA FE, fue el escenario para que se desarrollara la Tarde Alegre: Sonrisas Infantiles, donde decenas de niños, niñas y adolescentes compartieron de juegos, rifas, golosinas, al compás del ritmo del Payaso Lolón que animó el evento. 



Los niños del Ingenio Santa Fe, estuvieron bien alegres, y se integraron a todos los juegos, la mayoría de ellos varones de entre 7 a 13 años. Estos juegos, además del payaso, tuvo la participación del equipo de Voluntarios Nacionales e internacionales (impregnando culturas típicas originarias de República Dominicana , de Estados Unidos e Israel).


Este evento, fue organizado por la Fundación Santa Lola y Transformative Global Learning, quienes llevaron a cabo el Primer INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO, San Pedro de Macorís 2010.


Santa Fe, es una de las comunidades más pobres de San Pedro de Macorís y sus niños están carentes de actividades sanas y recreativas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...