sábado, 14 de agosto de 2010

La Asamblea de Cooperación por la paz y el IDAC realizaran este fin de semana un operativo de limpieza en Montecristi.


 
Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Asamblea de Cooperación por la Paz y el Instituto de Acción Comunitaria anunciaron para este sábado la realización de un operativo de limpieza en el batey Montecristi del Ingenio Santa Fe.

El operativo se llevara a cabo mañana y el domingo según dice una nota de prensa enviada al Centro de Información de COC Radio Noticias.

Ambas entidades son las que ejecutan el proyecto Mejora de las condiciones socioculturales y de participación de la población del Batey Montecristi en el municipio de San Pedro de Macorís, Provincia de San Pedro de Macorís, República Dominicana y que este operativo se enmarcan dentro el proyecto.


La nota dice además que este operativo cuenta con el financiamiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El mismo tiene como objetivo la eliminación de los criaderos de los mosquitos en los patios, calles y espacios públicos del batey y de prevenir el Dengue por picadura del mosquito que la produce.

El operativo se realizará en todo el batey desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde de los referidos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...