miércoles, 11 de agosto de 2010

EL COMUNICADOR LEO MARTINEZ GANA ASOCIACION DE EGRESADOS UCE.



Por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS.Felicitamos a la plancha UCE 40 porque en las elecciones de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este efectuada en la tarde de ayer en el primer nivel del edificio de la Biblioteca resultaron ganadores.

Dicha plancha presidida por el comunicador y doctor Leonidas Martinez  obtuvo 285 votos,Fuerza Universitaria obtuvo 47 votos, la Plancha Los Emprendedores 31 , Excelencia Oriental 3 votos de un total de 369 y sólo 3 fueron nulos.

La Plancha que resulto ganadora la UCE 40 Ademas de  Leonidas Martínez la integran, el ingeniero Víctor Beltré, como vicepresidente, la licenciada Adela Ramírez, secretaria, el doctor Goldys Mills , tesorero y como vocales al doctor Benjamín Silva y al ingeniero Ramón Torres.


La licenciada Massiel Encarnación, directora del Departamento de Egresados y Colocación de la UCE, resalto el entusiasmo que existe en los egresados de esta alta casa de estudios los que acudieron de forma masiva a ejercer su derecho al voto.


Agradecemos al colega y amigo Leo Martinez por haber depositado la confianza para estaer en el equipo de voceria de su campaña felicidades y a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...