lunes, 23 de agosto de 2010

Rafael de Peña: nuevo presidente de la Asociacion de Cronistas Deportivos de S.P.M.

Por Hector Morla.

SAN PEDRO DE MACORIS. Rafael de Peña salio electo este domingo como nuevo presidente de la Asociacion de Cronistas Deportivos de esta ciudad luego de las elecciones llevadas a cabo en el Estadio Tetelo Vargas.


Su triunfo fue producto del 64 por ciento de los votantes y solo participo una plancha la que llevo el nombre de Rolando Ramírez (Jete Jete).

El padrón entregado por la directiva actual tenia 77 votantes y la comision electoral fue presidida por Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa aquí.

La componían ademas la doctora Evelyn Pepen, presidenta de la Union de Juntas de Vecinos y el ingeniero Leonardo de la Rosa, ex presidente de la regional del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El padron fue deputado por la referida comision, la que saco a 9 miembros que estan fuera del pais y uno por haber fallecido, determinando que el voto universal era de 67 miembros.

De esa cantidad votgaron 43 miembros, de los cuales 42 votaron a favor de la plancha Rolando Ramirez y 1 en blanco.

De esa manera Rafael de Peña se convirtio en el nuevo presidente de la Asociacion de Cronistas Deportivos de esta ciudad, sustituyendo a Daniel Javier.

De Peña repite en la posicion, ya que la habia presidido en el período 1992-94.

La directiva completa es la siguiente:

PRESIDENTE Luis Rafael De Peña

VICE- PTE. Luis Manuel Medina


VICE-PTE. Kelvin Perez

TESORERO Raen Perdomo

SECRETARIO Miguel Jimenez


VOCAL Reynaldo Franco


VOCAL Raffy Ubiera


El comite ejecutivo anterior tenia a Daniel Javier como presidente, ademas de, Rigoberto Castro, Miguel Morales y Hector Morla como miembros entre otros.

Las elecciones iniciaron a las 8.00 a.m. y finalizaron a la 1.00 p.m de este domingo.

La juramentación tendra lugar la proxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...