viernes, 6 de agosto de 2010

CELEBRAN TALLER SOBRE COMUNICACION Y DERECHOS LABORALES

Por: Agustín Vega fotos Javier JiménezSAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de Trabajo y la Organización Internacional del Trabajo OIT- celebraron este miércoles un taller denominado Comunicación y Derechos Laborales, hacia una cultura de respeto.

La actividad que se desarrollo en el Salón San Pedro del Hotel Macorís lo presidió el doctor Max Puig, ministro de trabajo y la licenciada Miriam López, oficial nacional de la organización internacional del trabajo en el país.

Decenas de periodistas y comunicadores de las provincias Monte Planta, Hato Mayor, La Romana, El Seibo, La Altagracia y San Pedro de Macoris acudieron al evento que inicio en la mañana y finalizo pasada las cuatro de la tarde.

El ministro de trabajo, doctor Max Puig destaco la importancia del taller y afirmo que el mismo forma parte del proceso de desarrollo para el fortalecimiento de la democracia.
Manifestó que para el Ministerio de Trabajo que dirige es fundamental la cultura de respeto de los derechos de los trabajadores.

Mientras que la licenciada Miriam Lopez, oficial nacional de la organizacion internacional del trabajo en República Dominicana abordó el tema de los convenios fundamentales de ese organismo de los cuales el país es signatario.

La licenciada Isamoly Mieses, directora de comunicacion del Minsterio de Trabajo expuso el tema, El Papel de los medios de comunicacion en la promoción de una cultura de cumplimiento de los derechos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...