domingo, 29 de agosto de 2010


CORTICOS Y LARGOS DESDE NEW YORK

Actuamos en el dia a dia sin malicias para nadie,con claridad para todos y confirmeza para el bien,


POR: LUIS RAMON LOPEZ

NEW YORK/,El embajador interino de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo Christopher Lembert,descubrio america,cuando asegura que el crecimiento economico que exhibe hoy dia el pais,se debe a la inyeccion de dinero procedente del narcotrafico.Y el descalabro economico y social, que se vive hoy en los Estados Unidos=mas que en otros paises del area- se debe a que circunstancias.Lo extrano de este pasaje biblico ese que no hicieron el descubrimientos antes que el PRD.

CARAMBA.-No se encuentra trabajo por ninguna parte,en todo New York , ni en el resto de estados de la union americana, todos los dias se pierden mas y mas empleos y las autoridades del gobierno del presidente Obama, anuncia una supuesta recuperacion economica que nunca llega, o sera que vendra cuando el hambre y la miseria nos mate a todos. Esta crisis no juega.No fue como la de la despresion de los anos 30,cuando a penas en este pais solo eran dos gatos y un solo banco.Que se dejen de teorias, que el sistema americano colapso.

RECONOCE CRISIS.-Que bueno que un funcionario hijo de esta ciudad,Adolfo Carrion, reconocio que el sueno americano de muchos latinos,se quebro de golpes,de tener su casa propia, debido a las crisis hipotecaria y financiera y agrego que una crisis economica, paso a una crisis de desempleos.

OPORTUNA AYUDA.-La NASA se propone ayudar en el rescate de los 33 mineros atrapados en una mina de oro y cobre en la zona desertica de San Jose, en Copiapo,al Norte de Chile. Asi es que se ayuda sin reservas y compromisos mezquinos.


COMPRAN A CHILEVISION.-Con esta compra por parte del grupo estadounidense Time Warner,se expande el monstruo de la comunicacion por cable hacia el cono Sur. Chilevison era propiedad del actual presidente chileno,SebastianPinera y en su venta se envuelve la millonaria suma de 140 milloncitos de dolares,de los verdes americanos.FELICITAMOS A LA COMPANIA TIME WARNER POR ESTA OPERACION.


A CUMPLIAR CONDENAS.- Los que la van a pasar mal, son los jovenes que mataron al ecuatorianoMarcelo Lucero,hecho ocurrido en el condado de Brooklyn, en el 2008.Los jovenes asesinos salin de noche a cazar hispanos como pajaros. Los atacantes eran de la raza blanca.Sin ningun comentario.

DIFUNDEN DOCUMENTOS SECRETOS.- Ni la Agencia Central de Inteligencia-CIA-se salva.La Organizacion Wikileaks,filtro en su portal de Internet un memorando de la CIA,que se referia al impacto negativo que tendria en el exterior,si Estados Unidos es visto como un pais incubador y exportador del terrorismo.Pero, esas son sus debilidades.

CONSEJOS A CHAVEZ.-Mis consejos van para el Presidente chavez,quien es muy admirados y odiados por muchos, ahora que se acerca un entendimiento sincero entre Colombia y Venezuela, a que se3 dedique a rebustecer su liderazgo a lo interno,dando soluciones viables a sus gentes, y que hagas menos aparicion publica,tambien nque evita las confrontaciones frontales con grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...