miércoles, 25 de agosto de 2010

Abrió Express Yourself Karaoke Bar, en Bávaro con Tony Almont.



Con una guitarra eléctrica y un repertorio hechizante de sus temas queridos, Tony Almont animó recientemente la inauguración de "Express Yourself Karaoke Bar", el nuevo barcito de Bávaro. Fueron las primeras canciones de muchas que llenarán de alegría el establecimiento localizado en el proyecto Pueblo Bávaro.
En un ambiente íntimo, los amigos y amigas del rockero dominicano y de este nuevo espacio de las noches alegres, pudieron disfrutar, en la voz de Almont de los mejores temas de estrellas tan diversas como Jimmy Hendrix, Gloria Ganor y Tito Rodríguez, entre otros.

Según explicó el encargado de Eventos, Ricardo Thevenin, “Express Yourself Karaoke Bar”, surgió como un espacio complementario al ambiente turístico de la zona. Aseguró que este nuevo barcito de Pueblo Bávaro, está concebido como el lugar para conversar y escuchar buena música, ideal para expresarse cantando en su karaoke.

“Es un lugar acogedor, elegante, informal y te brinda un espacio de libertad y camaradería con un ambiente que acoge tu noche. Es decir, tu dispones y Express Yourself Karaoke Bar, te acompaña en una noche mágica y única cada vez”.

Thevenin detalló que con el interés de mantener un clima alegre y relajado la gerencia del bar ha programado un conjunto de actividades entre las que figuran noches temáticas que estarán dedicadas a países emblemáticos en materia musical y que incluirán bebidas típicas de los mismos a precios especiales.

Además, garantizó que próximamente se anunciarán otras actividades como los “happy hours” y una variedad de presentaciones artísticas. Señaló que el barcito ofrecerá los mejores precios en vinos y un gran repertorio de bebidas frías o “frozen” para combatir el calor de la playa.

Almont
Nada que ver con Toque Profundo, la agrupación a la que pertenece Tony Almont y que en los noventa acuñó importantes éxitos que han pasado a formar parte de la historia musical dominicana. Este “rock star” dominicano de alta estatura, brazos tatuados y su peinado a lo Bob Marley, llegó al barcito decidido a expresarse a su manera, y eso hizo.
Además de cantar, Almont sacó carcajadas a su público y con el mismo buen ánimo dejó saber que el prefiere no complacer las peticiones sobre las canciones de Toque Profundo y reservar el momento de interpretarlas para presentaciones con sus compañeros de banda. Ni modo, los que querían escuchar “Dios salve al viajero”, “Mi país”, “Ramona”, “El bolero del biónico” y “El jevito”, tuvieron que resignarse a esperar otra oportunidad.
Cuenta que sus presentaciones acústicas comenzaron hace un par de años en Cabarete. Desde entonces ha calado con tan buen pie en el gusto del público que su radio de acción se extendió también a Bávaro donde acude con cierta frecuencia a interpretar sus canciones y también a disfrutar de todas las maravillas del ambiente de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...