jueves, 12 de agosto de 2010

EDE ESTE ABRE NUEVO PUNTO DE PAGO EN PLAZA JUMBO ROMANA.



Por: Manuel Ureña  
La Romana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) inauguró una nueva oficina en la Plaza Comercial Jumbo en la ciudad de La Romana, paso importante en su constante esfuerzo por cambiar radicalmente la calidad de atención al cliente.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este explicó que el nuevo punto de pago expreso estará compuesto por dos cajas de pago, 4 agentes de atención al cliente y 2 ejecutivos especializados. Se prevé que esta oficina atenderá mensualmente a más de 9 mil clientes de lunes a domingo con una recaudación aproximada de RD$8.9 millones.

El acto fue presidido por el gerente general de EDE Este, Rubén Bichara y el gerente regional de la región Este, César Hernández, quienes cortaron la cinta que dejó inaugurada el nuevo punto expreso Jumbo La Romana. La bendición de la oficina estuvo a cargo del padre Víctor García, quien es Cura Párroco de la Iglesia San Antonio de Padua-San Estanilao de la Gramacodia.


Esta nueva oficina está ubicada en la calle Avenida Libertad Esq. Dr. Gonzalvo de la ciudad La Romana. La misma fue diseñada atendiendo a un concepto moderno de atención personalizada, transparencia, apertura, cercanía, modernidad, agilidad y comodidad.

El director comercial de EDE Este, Pablo García, aseguró que estos pasos se enmarcan en el proceso de transformaciones en que está involucrada la empresa cuyo propósito básico es cambiar radicalmente la calidad de atención al cliente y revolucionar la industria eléctrica dominicana con nuevos productos y servicios.
“Es fundamental escuchar a nuestros clientes, recoger sus requerimientos y expectativas, y en consecuencia, proveerles las soluciones que ellos nos exigen. Nuestros clientes deben recibir la mejor de las atenciones porque sólo de esta manera lograremos cambiar la percepción que ellos tienen sobre nuestra empresa y el servicio que les otorgamos”, señaló García.
EDE Este que recién acaba de cumplir 11 años en el mercado eléctrico dominicano está dando pasos firmes en la mejora de la calidad del servicio mediante la agilidad en los trámites, solución efectiva de los reclamos de los clientes y atención personalizada.

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