lunes, 16 de agosto de 2010



Por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Fueron Juramentadas las  nuevas autoridades  Municipales en la mañana de este lunes, la  ceremonia  se  realizó en el ayuntamiento, con la presencia de otras autoridades Civiles Religiosas y Militares , asi como representantes de diversas instituciones.

El Alcalde Ramon Ant.Echavarria al tomar juramentacion por tercera vez,  al rendir sus memorias dijo que San Pedro de Macoris ya no es la Venecia del Caribe, porque en su gestion a corregido los problemas de inundacion, que era un problema para la poblacion. Afirmo que sus metas a sido siempre tener una gestion cada vez mas transparente.  dio a conocer que su asistente en esta nueva gestion es el ex sindico y ex consejal Cruz Manuel Ascencio.esta vez esta  acompañado de la vice alcaldesa Salvadora SabinO.

Como Consejales fueron juramentados Luis Gomez Benzo, quien se reelige en la posicion, al igual que Blas Henriquez, además de Nelly Antonia Pillier, Hipolito Medina (Morocho), Fátima Maribel Carrero, quien se reelige en la posicion, al igual que Inty Alburquerque que se reelige tambien, Manuel de Jesus Arroyo , Maria Estevez Carrasco, Ramon Augusto Gómez y Antonio Polemil.

Leonel Vittini Sanchez, Belkis Altagracia Frias, Domingo Jiménez Valencio, Jahaira Mercedes Jiménez, Víctor Fernandez, Freddy Batias de León y Jose Amparo Castro, quien resulto reelecto en las pasadas elecciones. Como Presidente fue Juramentado el Lic. Victor Fernandez y como Vic Presidente el Dr. Ramon Gomez.


Fueron juramentados por el presidente de la Junta Municipal Electoral, ingeniero Néstor Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...