martes, 21 de agosto de 2012

Se barajan varios nombres para ocupar el cargo de Gobernador en San Pedro de Macorís; aún no sale ningún decreto designándolo.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Danilo Medina aún no ha dictado ningún decreto que designe funcionario alguno en esta provincia, mientras se barajan varios nombres para ocupar el cargo de Gobernador Provincial.
Para la ocupar la representación del Presidente Danilo Medina en esta provincia suenan los nombres de connotados dirigentes peledeístas, fieles al equipo político del ahora primer mandatario de la nación.
Uno de los nombres que ha sido mencionado para ocupar la posición es la del ingeniero Pedro Mota, desde hace varios años seguidor de Danilo Medina y quien actualmente ocupa la posición de Director de Protección al Consumidor (PROTECOM) que es parte de la Superintendencia de Electricidad.
Mota es un connotado ingeniero de vasta capacidad quien con anterioridad había ocupado otros cargos.
Otra de los dirigentes peledeístas cuyo nombre suena para la Gobernación Provincial es la doctora Mercedes Rodríguez, quien actualmente ocupa el cargo de Encargada de Programas de la Provincial de Salud Pública.
La doctora Mercedes Rodríguez también ha ocupado otras posiciones en el tren gubernamental y desde hace mucho tiempo pertenece al equipo político de Danilo Medina, hoy presidente de la República.
Otro nombre que suena para la Gobernación Provincial es el de Rubén Calcaño, ingeniero de profesión y quien pertenece al equipo político de Danilo Medina.
Calcaño tiene una vasta experiencia en administración de empresas, sobre todo en los ingenios azucareros.
Otro de los nombres que ha sonado en la posición es el de Félix de los Santos, dirigente peledeísta de esta ciudad, quien ocupó el cargo de regidor.
De los Santos siempre ha sido seguidor de Danilo Medina y se le tiene como uno de sus más cercanos colaboradores en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...