viernes, 31 de agosto de 2012

Ayuntamiento de San Pedro continúa las entregas de cuadernos en las escuelas del Municipio.


 El Ayuntamiento  de San  Pedro de Macorís en una apretada agenda de trabajo, continúo  distribuyendo cuadernos  en los diferentes centros escolares públicos del municipio.

En esta ocasión las libretas se donaron en las escuelas públicas de: Santa Fe (30 docenas), Batey Esperanza (30 docenas), Batey Alemán (30 docenas),  Angelina (30 docenas) y la Luis Arturo Bermúdez (30 docenas).
Como también se  distribuyeron libretas en los centros educativos estatales de la Punta de Pescadores (30 docenas), San Antón (20 docenas), Batey  Montecristy (20 docenas), Boca del Soco (30 docenas), Villa Faro (25 docenas), y  el Liceo Angelina (30 docenas).

A estas entregas se les suman las donadas al centro Compassion   dirigido por el Pastor Alberto Reyes donde se entregaron 10 docenas de cuadernos.  Este centro está ubicado en la T, numero 200,  del barrio Restauración.
La coordinación y entrega de estas libretas esta bajo la dirección de la Vice Sindica Licenciada Salvadora Sabino quien de manera personal se  ha traslado a cada escuela para  distribuirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...