viernes, 31 de agosto de 2012

Ayuntamiento Municipal inicia Asambleas por bloques para el nuevo Presupuesto Participativo


El Ayuntamiento de San Pedro de Macoris con miras a la realización del Presupuesto Participativo Municipal 2012-2013, ha iniciado la realización de asambleas por bloques con el propósito de seleccionar las obras identificadas como prioritarias por los líderes comunitarios.

La información en tal sentido fue dado a conocer por el Coordinador del Presupuesto Participativo Municipal, Licenciado Bienvenido González, quien indico que para esta versión el presupuesto será de 85 millones de pesos.

El coordinador de tan importante herramienta edilicia explico que el dinero a invertir en los barrios de esta localidad estará dividido de la siguiente manera: 35 millones del presupuesto del 2012 y 50 millones del 2013 para un total de 85 millones.

Agrego Gonzales, que en tal sentido para la inversión de los 85 millones de pesos el cabildo local, a través de su Departamento de Asuntos Comunitarios, a iniciado la realización 7 amplísimas jornadas de trabajo que abarcan los 9 bloques urbanos y los 3 sub bloques urbanos.
Las asambleas por bloques se iniciaron el pasado 27 de agosto en el barrio la Belleza situado en el bloque número 1 y están planificadas para terminarse el 2 de septiembre en Boca del Soco localizada en el bloque sub urbano numero 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...