viernes, 24 de agosto de 2012

Ayuntamiento Municipal entrega cuadernos a diferentes Instituciones

Por Manuel Ureña: La alcaldía Municipal de San Pedro Macoris como es costumbre al inicio de cada año escolar  entregar cientos de cuadernos a las diferentes instituciones que funcionan en esta provincia.

La entrega de cuadernos estuvo a cargo de la Vice-alcaldesa, Lic. Salvadora Sabino, quien es la encargada de la planificación y entrega de la mascotas a instituciones: deportivas,
socorristas, eclesiales, comunitarias, educativas y culturales.

Dentro de las organizaciones beneficiadas en esta fase fueron: Unión de Juntas de Vecinos, Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Centro de Desarrollo Débora, CAES, Unión de Pastores y Asociación de Estudiantes ASOPEN.

Otras Instituciones de las cuales salieron beneficiadas fueron: Centro de Desarrollo Arca de Noé, Centro Técnico INDOTEL, Fundación Caridad Misionera, Fundación Jorge Botero, Hogar el Buen Samaritano, CONANI, Pastor Alberto Reyes (Compasión), Fundación Santa Lola, Asociación de Familia Sin Techo, y el Ministerio Pan y Palabra.

Otras que recibieron mascotas son: Club Deportivo Cultural Nuevas Sendas, Club de Baloncesto Placer Bonito, Estancias Infantiles Porvenir, Estancias Infantiles las Colinas, Club de Leones S.P.M. Y la Fundación Prevenir Contra el Cáncer Ana Belkis.

Además de la Banda de Música Municipal, Modelo Gestión Penitenciaria, Ballet Municipal, los Goloyas, los Guloyitas, Escuela de Pintura y la Doctora Margarita Fulgencio.

La nota fue enviada a nuestro correo electrónico por el departamento de relaciones publicas de ese ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario