sábado, 25 de agosto de 2012

Fuertes aguaceros cayeron en la tarde de este viernes sobre San Pedro de Macorís


Por Francis Anibal. Fuertes aguaceros cayeron en la tarde de ayer viernes sobre esta ciudad como producto de los remanentes de la tormenta Isaac a su paso por aguas del Mar Caribe.
Durante todo el día de ayer fuertes olas caracterizan las aguas del Mar Caribe en las costas, en el malecón.

Agentes policiales fueron colocados en su intersección con la avenida Francisco Domínguez Charro, impidiendo el paso de vehículos, medida tomada a fin de evitar que personas lo invadan a ingerir bebidas alcohólicas.
En los frentes del Hotel Macorix y próximo a Café Caribe se pudo observar una cantidad considerable de arena sacada por las fuertes corrientes hacia un lado del entalviado malecón.
Esa situación ha impedido la apertura de negocios.
Pasadas las 6 de la tarde continuaron los copiosos aguaceros sobre la ciudad, con más intensidad en el malecón, donde las fuertes brisas amenazaban con desmantelar algunas casetas usadas para el expendio de bebidas alcohólicas.
Se cree que las lluvias continuarán durante todo el fin de semana como producto de los efectos de la referida tormenta y su campo nuboso posterior a su paso por las aguas del Mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...