viernes, 25 de octubre de 2013

Secretaria de Asuntos Municipales del P.R.D. realiza recorridos por ayuntamientos del Este.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Secretaría Nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano realiza este viernes un recorrido por diferentes ayuntamientos del Este, dirigidos por perredeístas.
Las visitas se iniciaron a las 8 de la mañana con la visita al síndico de El Valle, José Pérez y continúan a las 10 con la visita al de Hato Mayor, Reynato Cruz Tineo, donde también estarán los alcaldes los de Guayabo Dulce, Remi Duarte, Mata Palacio, Ricardo Rondón y Yerba Buena, José Peguero.
 A las 12 del mediodía esa comisión visitará al alcalde de Quisqueya Peter de la Cruz y a las 2 de la tarde al de San José de los Llanos Robert Tavárez, donde también estarán presentes Juan Reyes del Distrito Municipal Gautier y Víctor Reyes de El Puerto.

A las 4 de la tarde visitarán al alcalde de San Pedro de Macorís  Tony Echavarría y a las 6 al de Juan Dolio, Johnsito Hazim.
La Secretaría Nacional de Asuntos Municipales del P.R.D. es encabezada por Pedro Richardson y la componen además Yocasta Noemí, Encargada de Género, Raymer Pérez, Alcalde de Santana en Baní, Máximo Moreno, del área internacional, Juan Padilla, ex alcalde de Consuelo y Ramón García, ex alcalde de Quisqueya.
Se trata de una jornada de trabajo donde participan regidores del P.R.D. y vice alcaldesas.
El propósito de las mismas es fortalecer la institución y organizar todo el proceso de demanda para mayores recursos hacia las municipalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario