martes, 15 de octubre de 2013

EDE Este alfabetiza a 52 personas


DSC_0202.JPG
Santo Domingo Este -. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) entregó certificados de reconocimiento a 52 personas por aprender  a leer y escribir en su Voluntariado de Apoyo al Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, durante un acto encabezado por su gerente general, ingeniero Luis Ernesto De León.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que las 52 personas alfabetizadas forman parte del primer grupo de ciudadanos de su área de concesión que empleados de esta empresa alfabetizan, y que continuarán con esta labor voluntaria, en apoyo a la iniciativa del Gobierno del presidente Danilo Medina de enseñar a leer y a escribir a más de 727,000 dominicanos.

Durante este acto, celebrado en el Salón Principal de Club de la CDEEE Julio Saury, también recibieron pergaminos de reconocimiento los voluntarios de EDE Este que aportaron su tiempo y conocimiento para alfabetizar a estos ciudadanos, así como autoridades de los centros educativos donde fueron impartidas las clases.
DSC_0191.JPG
Al pronunciar unas palabras en la actividad, el gerente general de EDE Este reconoció el esfuerzo realizado por los alfabetizados, en su mayoría de avanzada edad, para aprender a leer y escribir, y los exhortó a continuar por el camino del conocimiento.

Además, agradeció a los colaboradores de EDE Este por haber aportado su tiempo y conocimiento para enseñar a leer y a escribir a estos ciudadanos, quienes residen en sectores del área de concesión de la empresa distribuidora de electricidad.

De su lado, el voluntario Francisco Santos pronunció unas palabras a nombre de sus compañeros y el alfabetizado Yeuris Martínez habló en la actividad e incluso leyó la frase: “Nunca es tarde para estudiar”.

Además del gerente general, esta actividad fue encabezada por  la directora de Gestión Humana, Sandra Fernández, y el director de Comunicación Estratégica, Guaroa Gil, quienes ofrecieron un desayuno en honor de los alfabetizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y Coastal inauguran parque infantil en la comunidad del Peñón

San Pedro de Macorís.- Con el propósito de continuar creando y readecuando los espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de San Pedr...