miércoles, 30 de octubre de 2013

Carlos Amarante disertara conferencia “Danilo, una nueva forma de gobierno”, sábado de noviembre en el Alto Manhattan

imagesPor Luis Ramón López (perodista.l.r@hotmail.com)
NEW YORK.- Danilo: una nueva forma de gobernar, es el título de la magistral conferencia, que disertará en la ciudad de New York, el secretario de Estado de Educación Bellas Artes y Cultos, el doctor Carlos Amarante Baret, en una escuela pública del Alto Manhattan, el sábado de 2 de noviembre.

La infomarción está contenida en una invitación hecha circular entre la dirigencia, miembros, simpatizantes y amigos del partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el presidente de la seccional de Brooklyn, el vice cónsul David Cordero, quien también llamó a todos los sectores de la sociedad dominicana radicada en los diferentes condados de la ciudad, a participar de tan importante conferencia.

Cordero destacó que en esta conferencia, el doctor Carlos Amarante Baret, Ministro de Educación, visualizará las proyecciones de futuro de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, con miras a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Explicó en su llamado a la comunidad dominicana, radicada en la ciudad de New York, a participar masivamente en esta magistral conferencia, con la cual damos muestra de solidaridad y apoyo a las ejecutorias del gobierno en favor de la gente de la República Dominicana.

La conferencia “Danilo: una nueva forma de gobierno”, se llevará a cabo en la escuela PS 52, ubicada en el 650 de Academy, esquina Broadway, el próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche
El ministro de Educación, doctor Carlos Amarante Baret, es un destacado miembro del Comité Político y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex presidente general  del INDOTEL.
Baret, político de origen mocano, es un gran conocer práctico de las ideas y pensamiento del extinto líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el profesor Juan Bosch, que goza del cariño y aprecio de la comunidad dominicana en el exterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...