sábado, 19 de octubre de 2013

Masiva asistencia a conferencia sobre la vida y obra del doctor José Hazim Azar.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Decenas de personas, entre ellas distinguidas personalidades de esta ciudad, colmaron el salón parroquial de la Catedral San Pedro Apóstol, para estar presentes en la charla dictada por el comunicador Leonidas Martínez.
En la actividad una comisión de diputados también entregó reconocimiento póstumo realizado por la Cámara de Diputados al doctor José Hazim Azar.
El mismo fue recibido por familiares del homenajeado, encabezado por su hijo, el rector de la Universidad Central del Este, doctor José Hazim Frappier.
En la actividad hizo uso de la palabra el licenciado Sergio Cedeño.
Entre los asistentes estaban los diputados petromacorisanos Juana Vicente, Luis Martínez Peña, Franklin Peña, Nelson Arroyo y Sergio Julio Muñoz (Pilincho).
Además del reconocimiento póstumo de la Cámara de Diputados, también le fue entregada una placa por parte de la Asociación de Egresados de la UCE.
Distinguidas personalidades estuvieron presentes en la actividad, entre ellos el alcalde Tony Echavarría y el Gobernador Félix de los Santos.
El título de la conferencia fue “Vida y Obra del doctor José Hazim Azar” y se inscribe dentro de la celebración de los cien años de su nacimiento.
Entre los pre3sentes estaban además doña María Luisa Frappier Vda Azar (Doña Niní), quien fuera la esposa de Hazim Azar y su hija Mayra Hazim Frappier.
La actividad fue organizada por la Asociación de Egresados de la UCE.
(FOTOS CORTESÍA JUAN MIGUEL VIVENES, VICTOR LOPEZ Y COC NOTICIAS.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...