sábado, 26 de octubre de 2013

Realizan calentamiento con miras a Feria del Libro en S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un calentamiento fue efectuado por el Comité Organizador de la Novena Feria Regional del Libro que se inicia el próximo 29 de este mes de Octubre.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Area de Cultura del Ayuntamiento Municipal con la asistencia de decenas de estudiantes.
En la actividad participó el Grupo Folklórico Albores Dominicanos, representando distintas manifestaciones artísticas, entre ellas recitales de poesía, lectura de cuentos y canto.
 Además hubo exhibición de artesanía, pintura y toda una muestra de lo que tendrá la feria este próximo 29 de octubre en el Parque Duarte.
Simeón Arredondo, miembro del referido comité,  manifestó que dicha feria contará con varios pabellones.
Entre esos pabellones está el infantil, el de teatro, el Rincón Bohemio, el pabellón de la Peña del Este, así como el de gastronomía.
Señaló que cada uno de estos tendrá diferentes manifestaciones culturales.
Recordó que cada día la feria tiene asignado una provincia y en el caso de San Pedro de Macorís el día asignado será el miércoles 30 de octubre.

1 comentario:

  1. 10-27-13; En un encuentro con dirigentes del PLD en el condado de Brooklyn Wiliansburg NY; Donde mas de 25 dirigentes se hicieron presente organizandoces con diferente ideas sociales; Buscándoos los Lideres comunitarios mas positivo para llevarlo al comité central a la Seccionar de Brooklyn ; Dieron nombre luchadores del PLD. David Cordero Al comité Central; Rafael Castillo Presidente a La Seccionar de Brooklyn al celebrar el V111 congreso Norge Botello en el PLD. Coordinador; Rafael Martines; Francisco Ventura; Manuel Espinal {El sindico} cariñosamente; David Cordero presidente actual, Rafael Castillo; Dieron cátedras de los buenos deseos al desarrollo de las RD en los sociales humanamente de igualdad de genero. Socializamos las políticas con Lideres comunitarios de wiliansburg integrando miembros de los Demócratas a la unidad social con facilitar ayuda a los dominicanos en al RD. Mano a mano Bklyn NY. Manuel Urenás comunitarios de Sampedro de Macoris estaba Presente, Junto al Reporteros Luis Lopez; Los cuales son testigo del buen deseo de los dirigentes del PLD con la decisión de un segundo periodo Presidencial del Companero distinguido; Danilo Medina; por sus buenas obras para todos los dominicanos donde quiera que estos viven.

    ResponderEliminar