lunes, 28 de octubre de 2013

Fundación del Cáncer realiza con éxito su anunciada caminata.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis efectuó con éxito su acostumbrada caminata de cada año este domingo.
Como ya es costumbre, partió desde la antigua Clínica Moquete y Tejada situada en la esquina de la avenida Francisco Alberto Caamaño con Prolongación Independencia.
Doña Elsa Wells Vda. Abraham encabezó la caminata con flores en sus manos para recorrer gran parte de la avenida Independencia, y luego recorrer a Villa Velásquez, El Toconal, Miramar y llegar hasta el malecón donde concluyó.
Delante iba la Banda del Música del Ejército Nacional seguida de las principales directivas de la entidad.
Estaban representadas otras instituciones como el Colegio Médico Dominicano, la Provincial de Salud Pública, la Regional de Salud, el Club de Oyentes el Hogar Alegre de Radio Dial, el Círculo de Mujeres con Discapacidad, las Damas Sultanas del Club de Leones y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
También los estudiantes de Prepara del liceo José Joaquín Pérez, el Movimiento Juvenil Emprendedor y otras.
Una vez en el malecón de esta ciudad se dirigió a los presentes la presidenta de la Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis, profesora Elsa Wells, quien llamó la atención tanto de hombres y mujeres para prevenir la mortal enfermedad.
Explicó que es necesaria la prevención para evitar más muertes por esta enfermedad.
Allí estaba presente el Gobernador Provincial Félix de los Santos, quien acompañó a las principales directivas de la referida fundación.
Posteriormente fueron lanzadas flores al mar en homenaje a las personas que han fallecido víctima de cáncer tanto en esta ciudad como en el país y el mundo.
Cada año la Fundación del Cáncer de esta ciudad realiza ese tipo de actividad a fin de llamar la atención sobre la necesidad de prevenir el cáncer.
Antes de esa actividad son vendidas las camisetas y gorras a fin de recaudar fondos para los pacientes de cáncer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad